Quiénes Somos

NUESTRA HISTORIA.

Delfín Editorial, nace el 24 de enero del 2007, arrancando con un par de títulos que, poco a poco, fueron creando un nuevo catálogo que innovaría el mercado.

Nuevas propuestas en un formato económico y de gran calidad han hecho que Delfín Editorial se haya posicionado en el mercado nacional, logrando que los mexicanos sean  “más lectores”.

Participando en los eventos más importantes del medio literario en México, Delfín Editorial contribuye al desarrollo cultural en todas las edades, siendo hoy una editorial en crecimiento y continuo desarrollo que busca  llegar a manos de más personas.

MISIÓN Y VISIÓN

Contribuir al desarrollo cultural del país basándonos en nuestros valores, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes para promover la lectura y el entretenimiento, desempeñando un papel muy importante entre el libro y los primeros lectores. Creamos nuevos espacios de encuentro con la literatura para mejorar e innovar siempre.

Ser una empresa líder, distinguida en el ámbito editorial por fomentar el acervo cultural, el aprendizaje y la innovación, alcanzando la Calidad Total en cada una de nuestras áreas, destacando en un mercado diverso, logrando que los clientes se sientan satisfechos por el producto que adquieren, además de consolidarnos como una editorial presente en varios países.

Registration

Forgotten Password?

× ¿Cómo puedo ayudarte?