E-mail Imprimir PDF

¿QUIÉNES SOMOS?

 NUESTRA HISTORIA.

   Delfín Editorial, nace el 24 de enero del 2007, arrancando con un par de títulos que, poco a poco, fueron creando un nuevo catálogo que innovaría el mercado.

Nuevas propuestas en un formato económico y de gran calidad han hecho que Delfín Editorial se haya posicionado en el mercado nacional, logrando que los mexicanos sean  “más lectores”.

Participando en los eventos más importantes del medio literario en México, Delfín Editorial contribuye al desarrollo cultural en todas las edades, siendo hoy una editorial en crecimiento y continuo desarrollo que busca  llegar a manos de más personas.

 NUESTRA MISIÓN

   Contribuir al desarrollo cultural del país basándonos en nuestros valores, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes para  promover  la lectura y el entretenimiento, desempeñando un papel muy importante entre el libro y los primeros lectores.

    Crear nuevos espacios de encuentro con la literatura, mejorar e innovar siempre para, así, procurar ofrecer libros de alta calidad.

    Ser representante de importantes sellos editoriales.

 NUESTRA VISIÓN

    Ser una empresa líder, distinguida en el ámbito editorial por fomentar el acervo cultural, el aprendizaje y la innovación, alcanzando la Calidad Total en cada una de nuestras áreas.

 Destacando en un mercado diverso, logrando que los clientes se sientan satisfechos por el producto que adquieren, además de consolidarnos como una editorial presente en varios países.

  NUESTROS VALORES

   Actitud de servicio: Las personas que laboran en este proyecto, procuran ser amables, atentos y eficientes con nuestros clientes.

   Innovación: Es una regla básica, actualizarnos día a día para poder brindar una mejor gama de  productos.

   Compromiso: Con todos nuestros lectores y la sociedad al ofrecerles libros de calidad. Con nuestros colaboradores un ambiente estable para sus familias y con el medio ambiente procurando y respetando las normas establecidas para su cuidado.

   Honestidad: Es una forma de ser, para tener un buen funcionamiento grupal en todas nuestras actividades.

   Lealtad: Es un manera de actuar, que sin duda es lo que mantiene regulada la empresa.

   Trabajo en equipo: Alcanzar las metas unificando esfuerzos. "Nadie es más que todos juntos".

 NUESTRO ENTORNO LABORAL.

    Cuidando siempre esta parte, fomentamos nuestros principios a nivel empresa, para crecer y lograr un desarrollo positivo en nuestro ambiente laboral:

   Respeto

   Confianza

   Solidaridad

   Calidad laboral

 

libro 9.jpg
magia blanca.jpg.backup.77d40fb12b1f5e1cef289892a0ba4e6b
libro 2.jpg.backup.1424f2991aa277e09311294bb7d60861
anorexia.jpg